jueves, 24 de octubre de 2013

EL MUNICIPIO REALIZA OBRAS EN LA SEDE REGIONAL DE UNNE


Construye sanitarios y otras dependencias en el Centro Regional Goya de la Universidad Nacional del Nordeste, donde se dicta la carrera de Contador Público. El Municipio aporta la mano de obra y la UNNE los materiales.

En la Sede Regional Goya de la Universidad Nacional del Nordeste, la Municipalidad refacciona y amplía las instalaciones de la centenaria casona, ubicada por calle Colon al 538.
A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos construye sanitarios para varones y mujeres (varios de cada uno) y una pequeña cocina en la sede del Centro, ubicado a pocos metros del edificio municipal y la Comisaria 1ra. Los materiales, vale aclarar, son aportados por la UNNE.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli, se hizo presente en dichas instalaciones donde, junto a la Coordinadora Administrativa de la UNNE Goya, Silvia Franco, y personal de esa casa de estudios, supervisó la marcha de las obras.
Anteriormente, la Municipalidad había colaborado con la UNNE con otras obras. Así, a principios de este año habilitó un amplio salón para el dictado de clases de la carrera de Contador Público.
Todo esto se enmarca en lo establecido en el Plan Estratégico respecto a la actividad universitaria como uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de Goya y al cual la gestión que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella, ha brindado su total apoyo.

La Municipalidad contribuye de esta manera a que la Sede Regional de la UNNE ofrezca ámbitos adecuados para un óptimo funcionamiento institucional, y mejorar en forma notable las condiciones en las que se realizan las actividades de enseñanza.-