viernes, 25 de octubre de 2013

Mes de Goya EQUIPOS FEMENINOS DISPUTAN TORNEO DE HANDBALL


En el playón deportivo del Gimnasio Escolar jugarán este sábado desde las 8,30 horas, los equipos femeninos. Participan seis, y en cada zona, clasificarán el primero y segundo. El viernes 1 de noviembre, el torneo finalizará con los encuentros previstos de los equipos masculinos.

Este sábado, en el Gimnasio Escolar (Centro de Profesores de Educación Física), ubicado en avenida J. J. Rolón y John Kennedy, continuará disputándose el Torneo de Handball que organiza la Dirección de Deportes.
El evento, en el que compiten equipos de handball masculinos y femeninos de la ciudad, forma parte de las actividades programadas en el “Mes de Goya”. Es organizado por la Dirección de Deportes, a cargo de Julia Fernández Urdapilleta,  y son profesores coordinadores de esta disciplina, Daniel Lezcano y Lidia Stride.
Mañana, en el playón del Gimnasio, solamente jugarán los equipos femeninos. Desde las 8,30, en la modalidad de “todos contra todos”, animarán los partidos los siguientes equipos: en la zona A: Municipal B; Tiburoncitos, y San Martín A. En la zona B, participan los equipos de CEF 9; Municipal A y San Martín B.
En cada zona, clasificarán el primero y segundo. Los partidos se jugarán hasta que haya un ganador.
El torneo se había iniciado el fin de semana último y luego de la competencia de mujeres, el viernes 1º de noviembre, se disputarán los encuentros previstos de los equipos masculinos.-