viernes, 25 de octubre de 2013

LA MUNICIPALIDAD ENTREGO UNIFORMES A SU PERSONAL


Durante esta semana, personal municipal del área de Recolección de Residuos recibió nuevos uniformes. Las indumentarias fueron entregadas por la encargada de la Dirección de Suministros, Compras y Licitaciones, Teresita Maidana. Cerca de 300 trabajadores del sector de obras y servicios tienen nueva indumentaria.

Alrededor de 45 trabajadores del sector de Recolección de Residuos, Turno Noche, de la Municipalidad de Goya, recibieron esta semana, nueva indumentaria adecuada a la labor que realizan.
Los uniformes (camisa y pantalón de color naranja con cintas refractarias para una óptima visualización nocturna) fueron muy bien recibidos y con satisfacción por los empleados dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
En forma permanente la gestión municipal que encabeza el Intendente Ignacio Osella les ha provisto de estos elementos.  Se da así un nuevo paso hacia el objetivo de brindar a los trabajadores un uniforme que los identifique y transmita un mejor aspecto a los ciudadanos en general.
En el último tiempo, en las oficinas de la Dirección de Suministros, Compras y Licitaciones, a cargo de Teresita Maidana, se entregaron 70 mamelucos al personal de Barrido y Limpieza, y otros 176 uniformes al personal de Obras Públicas que cumple servicios en forma permanente en las calles.-