miércoles, 23 de octubre de 2013

Consejo Municipal RECUERDAN VIGENCIA LEY SOBRE ATENCIÓN PREFERENCIAL A DISCAPACITADOS


En el marco de su campaña de promoción de los derechos de las personas con discapacidad, destacan la plena vigencia de la ley provincial Nº 5577, que en su artículo 1º establece la prioridad en la atención a personas con discapacidad en oficinas públicas.

El Consejo Municipal del Discapacitado, cuyo presidente es José Barboza, y con la vicepresidencia a cargo de Mariana Santajuliana, destacó la vigencia de la ley provincial Nº 5567.
La mencionada ley establece la atención preferencial de personas con discapacidad en Oficinas públicas Municipales y Provinciales; Entes descentralizados  Empresas del Estado, Bancos Oficiales, Establecimientos sanitarios, etc.
El Consejo Municipal del Discapacitado invita a todos los ciudadanos con discapacidad, familiares a hacer cumplir esta ley, El Consejo cuenta con afiches para que las oficinas que no tengan exhibidos en su local, puedan colocarlas.

Colaboran para esta campaña la Escuela Especial N° 2, el CIEE, ADAPED, APIPE, la Catequesis Especial, la Asociación Sordos de Goya, y la Fundación Virgen de Luján.-