martes, 17 de septiembre de 2013

Zona sur de Goya MUNICIPIO INICIO PRIMERA OBRA DE PAVIMENTACION EN BARRIO ITATI


El emprendimiento se lleva a cabo a través del sistema “mita y mita”, con el aporte conjunto vecinos y por parte del Municipio. El propósito de vecinos es continuar la pavimentación de la calle Las Heras hasta la avenida Presidente Perón.

La Municipalidad de Goya está ejecutando la primera obra de pavimentación en el barrio Itati, ubicado en la zona sur de nuestra ciudad. Los trabajos se realizan por calle Las Heras, en el tramo comprendido entre Belgrano y Tucumán.
El emprendimiento se lleva a cabo a través del sistema “mita y mita”, con el aporte conjunto de vecinos y por parte del Municipio. El propósito de los vecinos es, una vez finalizada la cuadra antes mencionada, continuar la pavimentación hasta la avenida Presidente Perón.
Este martes, los trabajos de colado de hormigón continúan a buen ritmo, por parte de personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con el auxilio de un camión mixer. 
Esta obra se hace realidad mediante el aporte de bolsas de cemento que han hecho los frentistas, en tanto que la Municipalidad contribuye con el resto de los materiales, mano de obra y las maquinarias.

OTRAS OBRAS
También en el mismo barrio, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce Luis Romagnoli, ejecutó la ampliación de la red cloacal en la calle cortada ubicada entre José María Soto y Evaristo López, y entre José María Paz y Rivadavia.
En ese sector se finalizó la tercera cuadra de la obra de extensión del sistema cloacal, con el aporte integral de materiales y mano de obra realizado por la Municipalidad.
En el barrio Itati, vale destacar también, se realizaron en los últimos años varias cuadras de cordón cuneta y muchas extensiones de agua potable y cloacas.-