martes, 17 de septiembre de 2013

INTENDENTE OSELLA ENTREGO PERSONERIA JURIDICA AL FUTBOL DE VETERANOS


Fue gestionada por el gobierno municipal de Goya con la colaboración del ex concejal Darío Brayer. También se entregaron 8 juegos de camisetas para equipos que forman parte de la Asociación de Fútbol de Veteranos.

En el Salón de Acuerdos del palacio comunal, el intendente Francisco Ignacio Osella acompañado del ex concejal Darío Brayer, entregaron la personería jurídica a la Asociación del Fútbol de Veteranos de Goya.
En la oportunidad, Brayer y los integrantes de la Asociación destacaron que era un hecho importantísimo porque se trata de una formalidad que les permite presentarse legalmente ante la sociedad y los habilita a darle cumplimiento al objeto.
La citada Asociación de Futbol de Veteranos de Goya agrupa a equipos con categorías de 30 a 50 años. Es presidida por Rubén Luciano Martínez, quien también estuvo presente en la reunión.
La entrega de la personería jurídica es el resultado de gestiones que hizo el Municipio de Goya con la colaboración de Darío Brayer, quien es abogado y se desempeña como jefe de la Delegación Goya del INVICO, además de jugar fútbol en un equipo de veteranos. 

DONACIÓN DE CAMISETAS
También en ese encuentro se formalizó la entrega de 8 juegos de camisetas, donados por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia. Se hizo un sorteo entre los delegados de cada equipo, y los elegidos recibieron la indumentaria. Estos fueron Defensores de Itatí; Barrio San Ramón; club Central Goya; Barrio Inmaculada; Barrio Sarmiento; club La Bahía; club Huracán y club Libertad.
En la oportunidad, el intendente Osella respondiendo a un pedido de la Asociación, autorizó el préstamo de un predio ubicado en la zona sur, donde se jugaran los partidos que organice esa entidad. El terreno, al que se le harán distintas mejoras, está ubicado al sur de la avenida Eva Perón, entre José María Soto y Evaristo López.

La Asociación de Fútbol de Veteranos reúne a alrededor de 30 equipos de clubes y barrios, entre los que están Huracán; “Benjamín Matienzo”; Central Goya; Juventud Unida; La Bahia, Libertad, y de diferentes barrios. Son cerca de 600 familias las que están vinculadas con el fútbol de veteranos de Goya.-