martes, 17 de septiembre de 2013

GOYA SE MOSTRO AL PAIS EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO


En el espacio de Corrientes, la ciudad de Goya mostró su oferta turística y cultural en uno de los eventos más destacados del mundo turístico, la XVIII° Feria Internacional de Turismo de América Latina. Promocionó la Fiesta Nacional del Surubí y otros atractivos especialmente diseñados para que el turista encuentre alternativas para el disfrute en Goya.

Un balance positivo arrojó la participación del Municipio de Goya en el marco de la 18º Feria Internacional de Turismo que desde el sábado pasado se realiza en el predio de La Rural de Palermo, en la Capital Federal.
La Municipalidad estuvo representada en el evento internacional con una delegación encabezada por el Director de Turismo, Sebastián Candia e integrada por la Reina Nacional del Surubí, Lucila Gabiassi; la encargada de Ceremonial y Protocolo, Irma Galarza de Vassel y Sebastián Soler del área de Turismo.
Se expuso en la Feria abundante material de promoción, de empresas y prestadores de servicios turísticos de la ciudad de Goya.
La provincia de Corrientes dispuso de dos stands donde dio a conocer todo su potencial turístico y cultural. Por cuarto año consecutivo, la Cámara de Turismo del Iberá contó con stand propio donde sus miembros desarrollaron contactos con operadores mayoristas y minoristas, además de exhibir sus atractivos al público en general.
En tanto que el organismo provincial de turismo, dentro de la región Litoral comparte el espacio junto a las provincias de Misiones, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco y Formosa.
Además, se distribuyen 24 escritorios en los que los prestadores de servicios y funcionarios de turismo ofrecieron sus productos a los miles de visitantes que se dieron cita durante todo el fin de semana.

DIRECTOR DE TURISMO
Desde Capital Federal, el Director Municipal de Turismo, Sebastián Candia, comentó que “fue impresionante la cantidad de gente que hubo el fin de semana y el stand de Corrientes estuvo muy lindo, con el carnaval, y el chamamé”.
“El domingo se hizo un espectáculo de carnaval con todas las reinas, y la verdad es que fue espectacular. Hubo muchísima gente que se detuvo a ver, estuvieron las chicas famosas de Corrientes “Coty” Alvarez, Lourdes Sánchez que le pusieron un toque de glamour y color al stand de Corrientes”, relató Candia.
Este espectáculo de carnaval se inicio a las 17 horas con la presentación de la banda “Nosso Jeito de Ser” y participaron el diseñador bellavistense Marcelo Péndola; La Reina Nacional del Carnaval Susel Jacquet; la Reina Provincial del Turismo, Nadia Godoy Ríos y la Embajadora de Carnaval, Vanesa Fridman. Esta presentación fue un anticipo de lo que se vivirá en el verano de Corrientes con “Los Caminos del Carnaval”.
“Los stands son una maravilla todos, tenemos una cantidad de estímulos cuando pasemos, es una competencia para llamar la atención que la verdad es espectacular para la gente que nos apasiona el turismo, está todo el mundo encerrado en un gran predio”, dijo Candia.
Vale mencionar que la XVIII° FIT estuvo abierta al público en general entre el sábado y el domingo; mientras que este lunes y mañana martes estará destinada exclusivamente a los profesionales del sector.

De acuerdo a los organizadores, más de 100 mil personas pasaron por esta feria que es considerada como una de las más importantes del mundo turístico, por lo tanto, una gran vidriera para exhibir los diversos atractivos que tienen la provincia y la ciudad de Goya.-