martes, 17 de septiembre de 2013

Juegos Correntinos 2013 GOYA ES SEDE DE LOS JUEGOS PARA ADULTOS MAYORES


Más de un centenar de adultos de la Ciudad de Corrientes y de localidades del interior tomarán parte de la instancia provincial de los Juegos Correntinos 2013 que se harán este viernes y sábado en Goya. La Dirección Municipal de Deportes organiza estas competencias que se realizaran en el Gimnasio Escolar.

El viernes, 20 de Septiembre, a la mañana, en el Gimnasio Escolar de Goya, se dará inicio a los Juegos Correntinos para Adultos, con la participación de delegaciones de todo el interior provincial y de la Ciudad Capital.
Estarán más de un centenar de representantes, entre ellos los campeones nacionales de Newcom de la Ciudad de Corrientes y competidores de Ituzaingó; Itá Ibaté; Caá Catí; Mercedes, y Goya,
El acto inaugural se realizará a la hora 10, en el Gimnasio Escolar, con la presencia de autoridades municipales y provinciales.
Se dará la bienvenida a los participantes, tras lo cual comenzará a desarrollarse el programa de actividades correspondiente a la instancia provincial de estos juegos para Adultos. Las mismas se llevarán a cabo con la colaboración de la Dirección Municipal de Deportes y comprenden las disciplinas: Sapo, tejo, tenis de mesa, ajedrez  y newcom (voley modificado).
Por la noche, está previsto un espacio de recreación. Cerca de la hora 21,30 se presentarán esquemas, y a las 22,30 se hará un baile de mascaras con la elección de reina y rey.

SABADO 21
Las actividades continuarán el sábado 21. El inicio de las competencias de las instancias finales, se llevarán a cabo desde las 9,30. Al mediodía, se hará un almuerzo, durante el cual se entregarán los premios.
Los ganadores representarán a Goya y la Provincia en la instancia nacional de los Juegos Evita que se harán en Mar del Plata.
Por otra parte, la Dirección de Deportes, conducida por Julia Fernández Urdapilleta, está organizando las competencias de Instancia Provincial en varias disciplinas, tanto femenino como masculino.
En el Velódromo Municipal “Lucho López” se disputarán las competencias de categorías Sub 14 y Sub 16, femenino y masculino de ciclismo. En tanto que en el Tiro Federal Argentino “José de San Martín” se harán las pruebas de tiro para Sub 14 y Sub 16.
Asimismo este fin de semana se llevarán a cabo las actividades del Boxeo Sub 16 masculino.-