domingo, 25 de agosto de 2013

Zona norte de Goya CIENTOS DE NIÑOS PARTICIPARON DE LOS FESTEJOS EN PLAZA BARRIO 9 DE JULIO


Los pequeños y sus padres fueron agasajados con un exquisito chocolate y facturas, además de muchos regalos, juegos, peloteros, y actividades deportivas. El evento fue organizado por la Municipalidad de Goya y el Consejo Plenario Vecinal.

Cientos de chicos de los barrios de la zona norte de Goya participaron este domingo por la tarde del agasajo que brindó la Municipalidad junto al Consejo Plenario Vecinal en la plaza del barrio 9 de Julio.
La fría jornada no fue impedimento para que los niños dieran rienda suelta a su alegría, disfrutando de los juegos, las actividades deportivas, los payasos y un rico chocolate preparado por efectivos del Batallón de Ingenieros de Monte 12.
Desde antes de las 15, la Dirección de Deportes, con su titular Julia Fernández Urdapilletta, y profesores de la repartición organizaron partidos de futbol y vóley en el lugar.
Después, en el playón deportivo, arrancó la fiesta con mucha música y la actuación de los payasos.
Paralelamente, el equipo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, a cargo de Lourdes Ojeda y con la coordinación de Beatriz Bellucci y Norma Bejarano, comenzaron a servir el chocolate con facturas, galletitas dulces y budín. En esta tarea colaboraron también la concejal Geraldine Calvi y el Consejo Vecinal del barrio 9 de Julio, liderado por Rosita Verges de Turiot.
“Me pone muy feliz ver a los chicos muy contentos y divirtiéndose a sus anchas. Este es el propósito que nos fijamos con el Consejo Plenario Vecinal cuando organizamos los festejos por el Dia del Niño, durante el mes de Agosto, en distintos barrios de Goya y creo que hemos logrado el objetivo”, expresó la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Lourdes Ojeda al hacer una evaluación del festejo.
Vecinas del barrio 9 de Julio,  asociándose al evento, armaron una mini exposición artesanal en la plaza del lugar, donde exhibieron los trabajos en cerámica, tejido, pintura y otras artesanías que realizan en la sede vecinal y que son promovidas y apoyadas por la comisión barrial.-