domingo, 25 de agosto de 2013

OSELLA ENTREGO SUBSIDIO AL CLUB CICLISTA GOYA


Se trata de un aporte de 50 mil pesos otorgado por Lotería Correntina que será destinado a la construcción de cabinas de transmisión en el Velódromo  “Lucho López” y a cubrir gastos que demandó la organización de la 4º Copa Infanto Juvenil de Ciclismo realizada en Goya. El Municipio también trabajara en la obra.

En el Salón de Acuerdos del palacio comunal, el Intendente Francisco Ignacio Osella hizo entrega este viernes, de un subsidio por 50 mil pesos, otorgado por
Lotería Correntina al Club Ciclista Goya (CLUCIGO).
El cheque fue recibido de manos del jefe comunal por el presidente del CLUCIGO, Armando Gomez, quien estuvo acompañado por el Tesorero de la entidad,  Héctor Zanotti y la vocal Norma Bejarano.
Asimismo, participaron de la reunión la titular de la Oficina de Gestión Provincial, Cecilia Gortari y la Directora Municipal d Deportes, Julia Fernández Urdapilleta.,
El subsidio se destinará a cubrir gastos que demandó la organización de la 4º Copa Infanto Juvenil de Ciclismo realizada el 17 y 18 de agosto pasado en Goya y a la construcción de cabinas de transmisión en el Velódromo  Municipal “Lucho López”.
Tanto el presidente Gómez como los otros integrantes del CLUCIGO expresaron su agradecimiento al Intendente Osella y al Gobierno de la Provincia por la importante ayuda recibida.
“Con este dinero vamos a poder hacer frente a algunos gastos que nos ocasionó la 4ta Copa Ciudad de Goya del ciclismo Infanto Juvenil y también nos servirá para poder construir la anhelada cabina de transmisión”, manifestó Armando Gómez.
El Intendente Osella felicito al CLUCIGO por el éxito de la competencia nacional realizada en Goya al tiempo que le expreso el compromiso del Municipio de colaborar en la construcción de la cabina de transmisión.-