lunes, 12 de agosto de 2013

VECINOS DEL BARRIO SARMIENTO RECIBIERON ANTEOJOS


Fueron aportados por el Ministerio de Salud de la Provincia y entregados por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de Goya. Otros 30 anteojos podrán ser retirados por sus beneficiarios el miércoles 14, en el CAPS del barrio Sarmiento.

En el Centro de Atención Primaria a la Salud del barrio Sarmiento, unos 60 vecinos recibieron anteojos el pasado sábado.
La entrega fue realizada por la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, Lourdes Ojeda, junto a los agentes sanitarios del Hospital Regional.
Por la mañana se hizo un sencillo acto durante el cual se  entregaron 30 anteojos a personas a las que en el mes de junio  se les hizo el control oftalmológico pertinente. 
Estas personas, expresaron su agradecimiento por estos anteojos que les permite mejorar su calidad de vida. Esto se concreta merced a una iniciativa del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes para los que menos tienen.

Hay disponibles otros 30 anteojos, que pueden ser retirados por sus beneficiarios este miércoles 14 de agosto, en el horario de 8 a 12, en el mismo CAPS del Barrio Sarmiento.