lunes, 12 de agosto de 2013

DELEGACION DE GOYA ASISTIO A CAMINATA INTEGRADORA


La Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, junto a cerca de 300 goyanos tomaron parte de la 2ª Caminata Integradora que se realizó en la Ciudad de Corrientes con masiva participación de personas de distintas ciudades del interior provincial.

El pasado sábado, la Coordinadora de Discapacitados de la Municipalidad de Goya, Norma Bejarano, junto a familias con personas con discapacidad, participó en Corrientes de la Segunda Caminata Integradora.
Esta Caminata fue organizada por el COPRODIS, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia.
También tomaron parte de la caminata, una delegación de chicos con discapacidad, y sus familias, que sumaron en total 300 participantes goyanos. Asimismo estuvieron directivos de instituciones, como la directora de la Escuela Especial Nº 2 “John F. Kennedy”, Ana Baez de D´aveta y la docente Myriam Parodi, con alumnos. También directivos y alumnos de APIPE y del Centro de Promoción del Menor “Arco Iris”, con sus docentes y niños. La comitiva goyana viajó en 5 colectivos.
Bajo el lema “Mil formas, un camino”, la concentración para la largada fue en el anfiteatro José Hernández ubicado en la costanera General San Martín.
Desde diferentes partes de la Provincia y de la ciudad de Corrientes, según la organización se dieron cita más de 3 mil personas que se congregaron en la esquina de la calla Don Bosco y la costanera General San Martín, desde donde partieron cerca de las 15.30 hacia el predio del ex Boca Unidos, en Costanera sur.
La actividad tuvo como cierre el recital del músico León Gieco junto a Mundo Alas, un grupo de cantores y artistas discapacitados que brindaron un espectáculo inigualable.-