lunes, 12 de agosto de 2013

El fin de semana EL MUNICIPIO FESTEJARA DIA DEL NIÑO EN BARRIO SAN RAMON Y EN ZONA SUR


La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social organiza encuentros multitudinarios en la cancha del Club La Bahía y en el predio del Club Municipal. Habrá juegos, payasos, y se presentará una obra teatral infantil destacada a nivel nacional.

En el mes de los niños, la Municipalidad de Goya, brindará un nuevo agasajo durante el próximo fin de semana largo, a miles de chicos que habitan en la  zona Este y Sur de la ciudad.   
Para el día domingo, 18 de agosto, la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, convoca a festejar en familia, el Día del Niño, en la cancha del Club “La Bahía”, ubicada entre calles Chile y Piragine Niveyro, del barrio San Ramón.
El día lunes 19, (feriado nacional) habrá otro evento similar, desde las 15, en la cancha del Club Municipal, en proximidades de avenida Caá Guazú y Avenida del Trabajo.
En esos festejos, actuarán payasos, y se presentará la obra teatral “La búsqueda del tesoro de Garfio y los piratas de Nunca Jamás", que estará a cargo del grupo Alas de Buenos Aires. Esta es una obra que fue nominada al Mejor Espectáculo Infantil, para los Premios Estrella del Mar 2010.
También, habrá música; chocolate; facturas; se dispondrá de peloteros, y habrá payasos que animarán con juegos y diversas actividades recreativas. La Dirección de Deportes colaborará y organizará partidos de fútbol y de otras disciplinas para los chicos que asistan.
La consigna de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social es ofrecer a los niños de los barrios, una tarde entretenida y con mucha alegría.
Durante esos dos días,  los colectivos de la línea urbana brindarán una mayor frecuencia en su recorrido para que niños de todos los barrios puedan disfrutar de este festejo.
Las celebraciones por el Día del Niño, organizadas por el Municipio junto al C0nsejo Plenario Vecinal, comenzaron el pasado 4 de agosto, con el primer festejo que e hizo en el barrio Independencia para los chicos de la zona suroeste de
la ciudad y  fue todo un éxito. El festejo se concretó en la intersección de las calles Independencia y Evaristo López (al lado de la salita de primeros auxilios del Barrio Independencia).
El último de los agasajos a los más pequeños esta previsto para el 25 de agosto, en los barrios de la zona norte de Goya.-