lunes, 1 de julio de 2013

Municipio y vecinos INAUGURAN 3 CUADRAS DE PAVIMENTO EN BARRIO “BICENTENARIO”


Será con un acto a realizarse este martes, 2 de julio, a la hora 20, en el acceso al barrio Bicentenario de la Patria, ubicado sobre el acceso norte de Goya. Esta obra es el resultado del acuerdo entre vecinos y la Municipalidad.

Para satisfacción de los vecinos, la Municipalidad de Goya realizará este martes, a las 20 horas, el acto de inauguración de la obra de pavimentación de 3 cuadras del barrio Bicentenario de la Patria, (ex 100 Viviendas “A”) lindante al norte del Campo de Deportes de Massalín Particulares, sobre la avenida Leandro Alem, en el acceso norte a la ciudad.
En la ocasión, el intendente Francisco Ignacio Osella, junto a vecinos, concejales y funcionarios municipales procederá a dejar formalmente habilitadas un total de 3 cuadras con pavimento.
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Luis Romagnoli, pavimento el acceso principal al núcleo habitacional (unos 250 metros) del barrio Bicentenario de la Patria. El otro sector pavimentado por la Municipalidad es la cortada Marta Elgul de Paris.

En ambas obras, los vecinos aportaron la mitad del total de cemento requerido para realizar la pavimentación, en tanto que la comuna colaboró con el resto del material, entre lo que se cuenta además del cemento, el hierro, piedra, arena y la mano de obra.-