lunes, 1 de julio de 2013

En barrios de Goya EL MUNICIPIO CONSTRUYO 6 NUEVAS CUADRAS DE RED CLOACAL



Los trabajos fueron ejecutados por la Municipalidad de Goya, en forma integral, con el aporte de caños y otros insumos necesarios. La ampliación de la red cloacal se ejecutó a lo largo de 4 cuadras en el barrio Gruta de Lourdes, y otras 2 cuadras en el barrio Alberdi.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya finalizo 6 nuevas obras de extensión de red de cloacas en dos barrios de la zona norte y sur de la ciudad.
La ampliación de la red cloacal en 6 nuevas cuadras reviste gran  importancia para la salud y una mejor calidad de vida de los vecinos
Los trabajos se realizaron en el barrio Gruta de Lourdes. Allí la Municipalidad extendió la red cloacal en un total de 4 cuadras por la calle Luis Pasteur, entre calle Congreso y el Jockey Club (cancha de carreras).
En dicha arteria, que corre en forma paralela a la avenida Mazzantti, se ejecutó además la construcción de  4 cámaras de registro. En este emprendimiento, el 100 por ciento de los materiales y la mano de obra fueron aportados por la Municipalidad.

BARRIO ALBERDI
Una obra similar se concretó en el barrio Alberdi, en el sur de la ciudad. En ese sector se extendió la red cloacal en una longitud de 2 cuadras por calle Lavalle, en el tramo comprendido por calles Brasil y 9 de Julio. Se hicieron también 4 cámaras de registro.
Al igual que en otros barrios de Goya, en esta obra, la Municipalidad aportó todos los materiales, además de la mano de obra.

Ambas obras tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos de ambos barrios.-