lunes, 1 de julio de 2013

Este miércoles, a las 11 INTENDENTE OSELLA TOMARA A ALUMNOS PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA


La tradicional ceremonia que no se pudo llevar a cabo el pasado 20 de junio, a raíz de las malas condiciones climáticas, se realizará este miércoles, a las 11, en el estadio del club AMAD. Participarán alrededor de un millar de alumnos.

El estadio cubierto del club AMAD, ubicado por calle San Martin al 550, será escenario este miércoles, desde las 11 horas, del acto en el que alrededor de un millar de alumnos de distintas escuelas de Goya realizaran su Promesa de Lealtad a la bandera.
La ceremonia será presidida por el Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, junto a funcionarios y ciudadanos en general, y será el propio jefe comunal goyano quien tome la Promesa a los estudiantes de 4º grado.
Del acto de promesa de Lealtad a la Bandera, participarán alumnos de las siguientes escuelas: Nº 511 “Prefectura Naval Argentina”, Instituto Hispanoamericano, Escuela Normal “Dr. Mariano I. Loza”, Es-cuela Primaria Nº 66 “Gral. José de San Martin”, Escuela Primaria Nº 601, Instituto San Martin, Escuela Primaria Nº 207 “Enrique Carles Vilas”, Escuela Nº 65 “José Eusebio Gómez”, IMTEMI, Escuela Nº 463 Provincia de La Pampa, Escuela Nº 197 “Manuel A. Pando”, Escuela Nº 67 “Isabel King” y Escuela Nº 254 “Pedro A. Díaz Colodrero”.