jueves, 18 de julio de 2013

Juegos Correntinos 2013 HURACAN Y JUVENTUD UNIDA CLASIFICARON PARA INSTANCIA ZONAL


Los equipos de Sub 14 y Sub 16 de fútbol de Juventud Unida y Huracán, respectivamente, pasaron a la instancia zonal de los Juegos Correntinos. Los partidos finales fueron presenciados por funcionarios municipales y por integrantes del Seleccionado Nacional de Futbol sub 17.

En el estadio del club “Juventud Unida”, se jugaron el miércoles los partidos de fútbol, que definieron a los ganadores en las categorías Sub 14 y Sub 16 de la instancia local de los Juegos Correntinos 2013.
Los cotejos fueron presenciados por el DT Humberto Grondona y otros integrantes del Seleccionado Argentino Sub 17 de fútbol, quienes estuvieron acompañados por el secretario de Gobierno, Diego Goral, la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, además del coordinador Jorge Gamarra, y el vicepresidente de la Liga Goyana de Fútbol, Juan Antonio Soto, entre otros.
En primer término se jugó la final entre los representativos de Juventud Unida y Central Goya.  Al cabo de dos tiempos de 20 minutos cada uno, y tras igualar 0 a 0,  se definió al ganador por penales. Así, se impuso el equipo de Juventud Unida por un marcador de 4 a 3.
A continuación, salieron a la cancha los equipos de la categoría sub 16 de futbol de Central Goya y Huracán. Jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, que concluyó en un empate de 1 a 1. Por los penales, se impuso Huracán por 5 a 4.
El ganador de la categoría sub 14, Juventud Unida jugará la instancia zonal, en Bella Vista, el 2 de agosto, mientras que Huracán pasó a esa misma instancia superior, y jugará el 8 de agosto en Santa Lucía.
Los jugadores fueron saludados, por las autoridades y miembros de la Selección, además de familias, amigos y publico que se hizo presente en el campo de juego de avenida Neustadt y Catamarca.-