lunes, 29 de julio de 2013

FINALIZO PAVIMENTACION DE 10 CUADRAS EN ZONA NORTE DE GOYA


Intendente Osella recorrió la obra y recibió felicitaciones de los vecinos 

Para satisfacción de miles de vecinos, la Municipalidad con el apoyo de la Provincia, terminó la pavimentación de otras 10 cuadras en los barrios de la zona norte de Goya. El Intendente Ignacio Osella comprobó la conclusión de la obra que mejorara el servicio del transporte urbano de pasajeros.

La Municipalidad de Goya, por intermedio del Plan Hacer, que se articula con la Provincia,  concluyó la obra de pavimentación de otras 10 cuadras en la zona norte de Goya.
El Intendente Ignacio Osella se hizo presente en el lugar, y constató la culminación del emprendimiento que ha cambiado la fisonomía de los barrios Jardín, 432 Viviendas y  Costa de las Rosas, entre otros.
En la oportunidad, el jefe comunal conversó con los vecinos, quienes se mostraron muy conformes con la rápida concreción del pavimento.
Se trata de una nueva obra de infraestructura que beneficia a miles de vecinos. Se ha ejecutado en el marco del Plan Hacer, que se articula entre la Provincia y la Municipalidad de Goya por medio de un convenio que contempla la pavimentación de 50 nuevas cuadras en Goya por esta vía y otras 50 mediante otros programas.

COLECTIVO URBANO
La pavimentación mejora el circuito del recorrido del transporte urbano de pasajeros, y facilitará el transito diario por ese sector a vecinos que viven en los barrios Jardín, Prefectura Naval Argentina, y Virgen del Rosario (ex 432 Viviendas), entre otros
Este asfalto permitirá un mejor ordenamiento territorial, un tránsito más seguro para todos los vecinos y mayor seguridad vial.
La magnitud de este proyecto es solo comparable con la pavimentación del barrio 9 de Julio. También en este caso, la obra fue financiada en forma con junta por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Goya. Así, la zona norte suma otras 10 cuadras, a las 30 construidas en el barrio 9 de Julio y muchas más en distintos calles de esa parte de la ciudad, (calles Ñaembe, Aeronáutica Argentina, entre otras) para beneplácito de los vecinos y la comunidad toda.
Con estos trabajos, la Municipalidad con el aporte decisivo de la Provincia está dando respuesta a un largo anhelo de los vecinos que durante  décadas reclamaron la pavimentación de calles en Goya.

Lo más importante es que todas estas obras que se están haciendo, y otras que se han inaugurado son realizadas con el esfuerzo de la Municipalidad, la Provincia y de todo los goyanos. Y demuestra que cuando hay objetivos comunes, la ciudad crece y avanza en beneficio de todos.-