lunes, 22 de julio de 2013

En el Teatro Municipal PRESENTAN “NOS LLEGO LA HORA” A BENEFICIO DE FUNDACION “MARIA DE BELEN”


Con el auspicio de la Municipalidad de Goya, se presentará la obra en el Teatro Municipal. El público que asista, al comprar su entrada,  colaborará con la tarea que lleva adelante la Fundación “María de Belén”.

El sábado 27 de julio, en el Teatro Municipal, desde las 21,30, y con el auspicio de la Municipalidad de Goya se presentará la obra de teatro “Nos llegó la hora”, a beneficio de la Fundación “María de Belén”.
La empresa Previsora del Paraná trae a nuestra ciudad esta obra en el marco de su espacio cultural, y de la “responsabilidad social empresaria” que promueve dicha firma.
Ha estado en distintos países de Latinoamérica con mucho éxito y el público podrá verla este mes en el Teatro Municipal. Y al mismo tiempo podrá colaborar beneficiando a la Fundación goyana.
La empresa se ocupa de toda la logística del evento, y cede a la Fundación todas las ganancias que se obtengan por venta de entradas.



LA OBRA
El autor Darío Camacho, inspirado en la mujer, utiliza como medio el monólogo, tratando de relatar la vida de Clotilde, un personaje sorprendente y querible, que describe su pasado desde que tenía 8 años de edad al emigrar de Portugal, para asentarse en México con su padre y su hermano de 13 años.
 “Nos llegó la hora” comienza con la proyección de imágenes de mujeres célebres de la historia mundial.
Después de las imágenes, aparece en escena la actriz principal que es Renata Loinaz, quien encarna a Clotilde.
Clotilde es una señora que sufre los problemas de toda mujer. La primera parte termina con Clotilde embarazada y después la historia vuelve a empezar con su hija Alcia (representada por la actriz Alana Assaf).
La dirección de la obra está a cargo de Elvira Ruiz, la escenografía es de Juan Carlos Castillo, la música de Daniel Camacho con la grabación de Martín Baez.
Por momento emotivo, por momentos gracioso, los parámetros culturales y los prejuicios de una vida no resuelta y ya en una edad crítica a los ojos de la sociedad, abarca temas como la maternidad y el divorcio y culmina con una celebración emotiva y emocionante, que nos lleva a entender como los sentimientos más puros y simples logran alcanzar la felicidad en las personas, embelleciendo su vida. Es esta una obra para la reflexión, y de gran impacto para todo el público.

Las entradas tienen un costo de $ 50 y se encuentran a la venta en Donna (Juan E. Martínez y Colón), Urbana Zapatería (José Gómez 761), el Teatro Municipal Solari, en las oficinas de Previsora del Paraná y en la sede de la Fundación María de Belén, ubicada en calle Belgrano Nº 1260.-