miércoles, 10 de julio de 2013

EL MUNICIPIO INAUGURA OBRA DE ALUMBRADO EN LIMITE SUR DE LA CIUDAD


Será este jueves, a las 20 horas, con la presencia de autoridades, funcionarios y vecinos. El área de Luminotecnia Municipal construyó 800 metros de tendido eléctrico en la avenida Juan Francisco Soto, entre avenida Caa Guazú y Presidente Perón, en límite sur de la ciudad de Goya.

Una importante obra de alumbrado público que beneficiará a muchos vecinos, inaugurará este jueves, a las 20 horas, en la zona sur de la ciudad, la gestión municipal que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella.
Se trata del alumbrado público de la avenida Juan Francisco Soto, límite sur de la ciudad, entre avenida Caá Guazu y avenida Presidente Juan Domingo Perón.
La obra fue ejecutada en su totalidad por el área de Luminotecnia de la Municipalidad, a cargo de Leopoldo Scofano.
En el lugar se construyeron 800 metros de tendido eléctrico utilizándose cable preemsablado. Para ello se colocaron 14 postes de eucaliptos con sus correspondientes brazos y luminarias de sodio de 250 watts de potencia.
La avenida Juan Francisco Soto, la arteria que corre de este a oeste, y hace de límite entre los barrios de la ex sociedad rural y el campo, carecía de iluminación, por lo que esta obra ha sido muy bien recibida por los miles de vecinos que viven en esa zona de la ciudad de Goya.
El alumbrado de esta primera etapa –la obra continuara hasta cubrir toda la extensión de la avenida Juan Francisco Soto- no solo permitirá un mejor desplazamiento de los vehículos por ese lugar sino que, fundamentalmente, brindara mayor seguridad a los pobladores de los barrios del sur.-