jueves, 11 de julio de 2013

Con el apoyo de la Provincia LLEGA A GOYA SELECCIÓN NACIONAL DE FUTBOL SUB 17


El miércoles 17 disputará un encuentro amistoso con un combinado de la Provincia en el estadio del club Huracán. La Dirección Municipal de Juventud trabaja en la organización del evento y repartirá entradas entre centros de estudiantes y clubes. El producido por las ventas de las mismas quedará para cada entidad u organización estudiantil.

El seleccionado nacional de fútbol Sub 17, gracias al apoyo brindado por el Gobierno de la Provincia, llegará el próximo miércoles, 17 de julio, a Goya, para disputar en el estadio de Huracán, a las 20,30 horas, un encuentro amistoso con un combinado correntino,
Para la selección  que dirige Humberto Grondona (h) que obtuvo el torneo Sudamericano 2013 en San Luís, este partido servirá para su preparación con vistas a su participación en el Mundial de Emiratos Arabes Unidos.
La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, a cargo de Jesús Méndez Vernengo realizó gestiones ante el gobierno provincial para que el Seleccionado estuviera en Goya.
La intención es ofrecer a la ciudad un buen espectáculo, y al mismo tiempo posibilitar que los centros de estudiantes y clubes obtengan un ingreso económico.
El profesor Méndez Vernengo señaló que hasta este jueves, una decena de centros de estudiantes retiraron entradas, y también lo hicieron 9 clubes. La entrada tendrá un valor de 10 pesos, y podrá adquirirse también en la boletería del club Huracán, hasta antes de inicio del partido. Todo lo que se recaude por esta vía será distribuida entre aquellas organizaciones.
“La idea es fomentar el trabajo, que de esta manera tengan un ingreso económico, que es muy significativo para cada centro de estudiantes y para cada comisión de futbol infantil”, dijo Méndez Vernengo.
“Será un evento significativo. Yo no recuerdo que una Selección juvenil nacional, que jugará un mundial, venga a nuestra ciudad, y esto es gracias al aporte de la provincia”
La delegación que llegará el miércoles próximo estaría integrada por el presidente de la delegación Hugo Toschi, el técnico Humberto Grondona, el técnico alterno Miguel Ángel Lemme, el entrenador de arqueros; Esteban Pogany, el preparador físico, Roberto Luzzi; el médico, Jorge Vega; el kinesiólogo Claudio Farina y el utilero Damián Simonelli.

El Seleccionado argentino jugará con  un Combinado Correntino sub 20, con la mayoría de jugadores de Boca Unidos. La cita será el miércoles 17,  a las 20,30, en cancha de Huracán con una terna arbitral de Goya.-