jueves, 4 de julio de 2013

Barrio Santa Lucia EL MUNICIPIO EJECUTA ULTIMO TRAMO DE 4 NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO


El barrio ubicado sobre el acceso sur de Goya ha recibido un positivo impacto de infraestructura en el último año, en lo concerniente a la ejecución de obras trascendentes, como la pavimentación. La Municipalidad en conjunto con los vecinos está por concluir 4 nuevas cuadras de pavimento.

La gestión municipal que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella continúa con el plan global de pavimentación de arterias estratégicas de la ciudad, que contribuyen a optimizar la circulación de todo tipo de vehículos, además de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en general.
En tal sentido, y en cuanto al barrio Santa Lucia, situado en la zona sur de la ciudad de Goya, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, conducida por Luis Romagnoli, se encuentra ejecutando la etapa final de 4 nuevas cuadras de pavimento que mejorarán definitivamente las condiciones de transitabilidad en dicho núcleo habitacional.
Se trata de un accionar conjunto del Municipio y los vecinos del barrio ubicado sobre el acceso sur de Goya donde, contabilizando las dos cuadras inauguradas en 2012, se ya se han pavimentado casi seis cuadras.
Los trabajos se ejecutaron por las calles Doctor Erasmo Martínez, Argentina  y otras arterias internas del barrio.
La cinta asfáltica de tipo “rígido”, fue construida en el marco de un aporte conjunto de vecinos y el Municipio. Así, los frentistas aportaron parte del cemento, en tanto que el resto del cemento, y demás materiales, mano de obra y maquinarias fue aportado por la Municipalidad.
El año pasado la Municipalidad y los habitantes de ese barrio habían inaugurado 270 metros de asfalto en la calle doctor Martínez y otra interna.  Ahora, los vecinos pueden disfrutar de la pavimentación de 3 nuevas cuadras de la calle Dr. Martínez,en 1 cuadra de la calle Argentina y otras arterias internas.