jueves, 4 de julio de 2013

Programa Avícola MUNICIPALIDAD ENTREGO MIL POLLITAS PONEDORAS EN PARAJE PORVENIR


En Colonia Porvenir, paraje rural de la 2da sección de Goya, se entregaron esta semana un millar de pollitas ponedoras y alimento balanceado a unas 20 familias del lugar. Funcionarios y concejales del Municipio tomaron contacto con los pobladores y se destacó el crecimiento que ha tenido el Programa Avícola desde su puesta en marcha.

Durante esta semana, la Municipalidad de Goya continuó con el desarrollo del programa Avícola, y entregó pollitas ponedoras en Colonia Porvenir, paraje rural de la 2da Sección del Departamento.
En una visita realizada a la finca de la vecina Petrona González, se reunió una veintena de mujeres de la zona, quienes recibieron 1.000 pollitas, además de una partida significativa de alimentos balanceados. 
Cada productora que se está incorporando a este programa recibirá asistencia técnica continúa para favorecer el éxito de sus micro emprendimientos, que está orientado a fortalecer sus respectivas economías familiares. La producción de huevos caseros se comercializará en la ciudad, a través de la Feria Franca y en otros puntos de venta.
Durante la visita a Paraje Porvenir se hicieron presentes el Director de Producción Primaria, Marcelo Palacio, el concejal Valerio Ramírez y la responsable de la Unidad de Gestión Provincial, Cecilia Gortari quienes tomaron contacto y dialogaron con los pobladores del lugar interiorizándose de su situación y de sus inquietudes.  También estuvo junto a los funcionarios, el coordinador del programa Avícola, Antonio Nuñez.-