jueves, 4 de julio de 2013

Creciente del Paraná PREFECTURA Y MUNICIPIO ASISTIERON A FAMILIAS ISLEÑAS


Se trata de pobladores de la zona conocida como “Las Piedras”, ubicada al sur del Puerto Exterior Goya, quienes todavía no han sido afectados por la creciente. La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social hizo entrega a unas 10 familias de módulos alimentarios y plásticos.

Articulando acciones la Prefectura Goya y la Secretaria de Desarrollo  Humano y Promoción Social de la Municipalidad, recorrieron este jueves, a bordo del Guardacostas de dicha fuerza de seguridad, las zonas más afectadas por la creciente del Rio Paraná,  a fin de interiorizarse de la situación de las familias de la zona ribereña y de islas afectadas por la suba de las aguas.
El operativo fue encabezado por la titular del área de salud y acción social, Lourdes Ojeda, junto a personal municipal y efectivos de la Prefectura.
Durante la recorrida, tomaron contacto directo con alrededor de 10 familias que habitan la zona conocida como Las Piedras, ubica da al sur del Puerto Exterior Goya.
A los pobladores del lugar el Municipio les hizo entrega de módulos con alimentos y plásticos, evaluándose que por el momento no es necesario la evacuación ni relocalización de familias, dado que sus viviendas aun no fueron afectadas por la creciente del Paraná.

Las recorridas y asistencia a pobladores isleños y ribereños continuaran este viernes.-