jueves, 25 de julio de 2013

AVANZA ORGANIZACIÓN DE CONCURSO DE PESCA VARIADA


La Comisión Interclubes organizadora del 19º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con devolución de Goya, se reunió esta semana con la finalidad de continuar delineando los aspectos generales del certamen pesquero. El evento se hará el 22 de septiembre.

Con la presidencia de su titular, Norberto Otero, y la participación de la casi totalidad de sus integrantes, la Comisión Interclubes de Pesca, avanzó esta semana en la organización del 19º Concurso de Pesca Variada Embarcada de Goya que se realizará el 22 de septiembre próximo y anunció que mejorará toda la grilla de premios.
El presidente Otero destacó que el ganador del "Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución" recibirá una embarcación modelo "Piraña" de 4,94 de eslora con un motor "Mercury" de 5 HP de 2 tiempos.
Asimismo, se sorteará, entre todos los participantes, una embarcación "Cargo" 520 con  trailer más todos los accesorios,  con un motor "Mercury" de 40 hp.
La Comisión recordó que la inscripción se encuentra abierta y  hasta el 31 de agosto de 2013 se mantiene en la suma de $ 850.-