jueves, 27 de junio de 2013

TERCER JORNADA “JUNTAS VAMOS POR MAS” SERA EN BARRIO DEVOTO



Se realizara el domingo 30, de 15 a 18 horas y se espera una nueva convocatoria multitudinaria de mujeres, a las que se agasajará con diversas actividades recreativas, obsequios, y una tarde de alegría en el barrio Monseñor Devoto.

En el espacio verde del barrio “Monseñor Devoto” se vivirá el domingo, 30 de junio, la tercera jornada del programa “Juntas vamos por mas”. El evento es una iniciativa impulsada desde el Municipio con el apoyo de la Provincia y  busca promover hábitos saludables en las mujeres de Goya.
El segundo encuentro de mujeres se realizó en el barrio Esperanza y había convocado a más de un millar de personas, en su enorme mayoría mujeres.
Este domingo, la Municipalidad y la Provincia ofrecerán desde las 15 a 18 horas, un conjunto de actividades recreativas. Habrá un espacio de salud, con charlas de concientización sobre nutrición, hábitos saludables, clases de gimnasia y baile, un spa de belleza, con limpieza de cutis y manos, atención de peluquería, además de  refrigerio con frutas y gaseosas.
También se organizarán actividades infantiles, con deportes, juegos y peloteros en el que colaborarán diversas áreas de la Municipalidad. Durante la tarde se realizarán clases de aerobic.
De la movida participará personal del área de Desarrollo Humano Municipal, de Agricultura Urbana, Red Integrar, y de la Dirección de Salud, entre otras.
Cecilia Gortari, responsable de la Oficina de Gestión Provincial es una de las coordinadoras del evento junto a la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social,  Lourdes Ojeda.

Gortari una de las más ferviente impulsoras del programa “Juntas vamos por mas”, dijo que “la propuesta de la jornada es sentirse mejor, de empezar  con una vida sana; prestarle más atención a la salud, al cuidado del cuerpo para mejorar nuestra autoestima, nuestra calidad de vida. Esta era la idea que teníamos con el Intendente Ignacio Osella, y felizmente pudimos comenzar a implementarla en bien de las mujeres”.-