lunes, 24 de junio de 2013

SE PRESENTO EN GOYA MUESTRA PICTORICA “CARMINA BURANA”



Con los auspicios de la Dirección de Cultura, expusieron en Goya, 22 pinturas y esculturas realizadas en base a la obra “Carmina Burana”. El Director Carlos Ginocchi  destacó la “calidad artística” de la muestra.

En la Casa de la Cultura se desarrolló durante tres días la exposición “Carmina Burana”, del Taller “Nelson Ferrari”, que dirige la artista plástica Perla Sarmiento.
La apertura del evento se había realizado el jueves a la tarde ante una interesante cantidad de público que concurrió a la centenaria casona pese a la jornada frio y con tiempo inestable.
En la inauguración de la muestra, Perla Sarmiento agradeció y expresó su alegría por participar con esta exposición. Contó que ella es de Goya pero que tenía la ilusión de poder presentar sus obras en la Casa de la Cultura.
Fue un acto emotivo durante el cual los alumnos le regalaron un ramo de flores en agradecimiento.
El Director de Cultura, Carlos Ginocchi, había dado la bienvenida a los integrantes del Taller, destacando que ellos “trajeron la exposición “Carmina Burana”, de “mucha calidad artística, trabajado en base a los textos de un poema de la edad media, y que con eso fueron elaborando los cuadros que nos presentaron en la exposición”.
“Fueron 22 obras y una escultura. Algunas obras asombraron por su belleza”, dijo Ginocchi.

La muestra permaneció abierta el día viernes y el sábado de 9 a 12 y de 16 a 19 horas, y fue vista por mucho público que concurrió a la Casa de la Cultura, durante el feriado “extra largo” por el Día de la Bandera.-