lunes, 24 de junio de 2013

Auspiciado por la Dirección de Cultura JUAN Y ERNESTITO MONTIEL OFRECIERON UN ESPECTÁCULO DE GRAN NIVEL


Con los auspicios de la Dirección de Cultura, actuaron en Goya, Juan y Ernestito Montiel y el nuevo Cuarteto Santa Ana. El espectáculo se desarrolló en la tarde del viernes en plaza Mitre, donde se congregó una importante cantidad de público que disfrutó de un momento de música chamamecera de alto nivel.

El espectáculo se desarrolló como parte de los actos previstos por el Día de la Bandera. Previsto en principio para la jornada del  jueves, la actuación debió suspenderse por mal tiempo, pero finalmente se concretó el viernes a la tarde.
El show  comenzó pasadas las 17, y consistió en temas clásicos del Cuarteto Santa Ana fundado por Ernesto Montiel, y parte de la nueva producción musical que están presentando en conciertos que brindan en todo el país.
Tato Juan como Ernestito Montiel, demostraron con su presentación en Goya
que la música y el estilo de Don Ernesto Montiel siguen vigentes.
Ambos músicos conservan los instrumentos de don Ernesto como así también más de mil fotografías del músico, indumentarias, discos y las medallas que recibió durante su extensa y próspera carrera como chamamecero.

Los espectadores se acercaron con silletas, y mucho entusiasmo y disfrutaron de excelentes chamamés interpretado por músicos herederos de la tradición “montielera”.-