domingo, 23 de junio de 2013

REUNIÓN DE COMISIÓN DE HABILITACIONES Y REHABILITACIONES COMERCIALES


Director de Industria, Comercio y Servicios, Ramón Gumercindo Ayala

La Dirección de Industria, Comercio y Servicios de la Municipalidad de Goya, a fin de dar cumplimiento a la Ordenanza Nº 1278, convocó a reunión de la Comisión de Habilitaciones y Rehabilitaciones Comerciales.
La misma tendrá lugar el día martes, 25 de Junio de 2013, a la hora 11, en las instalaciones de la Secretaria de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de Goya, sita en  calle Juan B. Cabral Nº 381 de esta ciudad.
La repartición municipal invita por este medio a representantes de entidades intermedias y reparticiones oficiales, entre ellos la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya, la Cámara Empresarial, Colegio de Abogados, Subsecretaria de Trabajo del Ministerio de Trabajo, Producción y Turismo de la Provincia, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Honorable Concejo Deliberante, Centro de Empleados de Comercio y Consejo Plenario Vecinal.
En la oportunidad, se trataran temas de agenda como los informes de las solicitudes de habilitaciones y rehabilitaciones comerciales ingresadas  y el análisis de temas varios.-