domingo, 23 de junio de 2013

EL MUNICIPIO YA ENTREGO A UNAS 20 ESCUELAS RURALES LIBROS Y UTILES


El pasado miércoles, fueron beneficiadas las escuelas Nº 253 de Paraje Villa Luján, y Nº 895 de Paraje Villa Leonor. Ambas recibieron de la Municipalidad de Goya, kits de útiles escolares, libros y otros elementos.

Otros dos establecimientos educativos de la zona rural de Goya a los que asisten más de 40 alumnos en total, recibieron el miércoles ultimo, una importante donación en útiles y material didáctico por parte del Municipio.
En horas de la mañana, Irina López Escobar, quien se desempeña en la Secretaria de Gobierno, y como encargada de la relación con los Establecimientos escolares de la zona rural y de Puerto Boca, se hizo presente en la Escuela Nº 253 de Paraje Villa Luján, en la Segunda Sección, donde fue recibida por la directora del establecimiento, Mónica Díaz.
En la escuela del alejado paraje rural, la agente, en representación de la Municipalidad hizo entrega de kits conformados, cada uno, por cuadernos, diccionarios y libros de estudio, lápices, fibra, cartucheras, biromes, gomas, mapas, entre otras cosas, para los alrededor de 20 alumnos que concurren a dicho establecimiento.

ESCUELA DE VILLA LEONOR
Luego, Irina Escobar concretó similar donación a la Escuela 895 de Paraje Villa Leonor, de la 2da Sección de Goya, a cuya directora Teresa Buffa y a una veintena de alumnos les entregó un kits de útiles y libros, además de cds

Los estudiantes manifestaron su alegría y enorme emoción por los elementos recibidos, en tanto la directora y las docentes, expresaron su agradecimiento a la Municipalidad de Goya por el valioso aporte.-