domingo, 23 de junio de 2013

Centro Servicio Isla Las Damas SE INCORPORARON MAS BANCOS Y MESAS PARA MEJOR ATENCION AL TURISTA


Se adquirieron 10  bancos y 5 mesas de madera, que se incorporan al Centro de Servicios para mejorar la atención a los turistas. Los muebles fueron comprados con recursos genuinos generados con los paseos por la isla y el río. El fin de semana largo habrá excursiones a la Reserva Natural

El centro de servicios de la Reserva Natural de Isla Las Damas incorporó recientemente un nuevo mobiliario, consistente en un conjunto de 10 bancos y 5 mesas, que fueron inspeccionados por el Director de Turismo, Francisco Di Filippo.
En la misma Reserva, el funcionario municipal estuvo acompañado por el Coordinador de Guías de Naturaleza, Sebastián Candia y el agente Sebastián Arriola.
Francisco Di Filippo destacó que los muebles fueron comprados con ingresos generados con el 1er Concurso Fotográfico Isla las Damas y los paseos Náuticos que se realizaron con la ayuda de los Guías de Naturaleza durante el año.
El mobiliario permitirá mejorar la atención de los visitantes que periódicamente llegan a la isla a recorrer sus senderos. La decena de bancos y mesas, se suman a la infraestructura que tiene el centro de servicios, donde los turistas pueden acceder a diversas comodidades.
Se trata de un nuevo aporte que demuestra los resultados de los incesantes esfuerzos de la Municipalidad por convertir a la Reserva en un destino turístico.
Desde la Dirección de Turismo se hizo saber que continúan desarrollándose las visitas y paseos guiados en la Reserva.
Así, está abierta la invitación para las actividades previstas para este fin de semana largo. Los excursionistas parten desde el flotante amarrado a la costanera, desde las 14 horas. 

Esta propuesta turística tiene un precio de $25 por persona. Se recomienda a los interesados inscribirse en la sede de la Dirección de turismo o telefónicamente al número  03777-431762.-