lunes, 3 de junio de 2013

En Bella Vista DIRECTOR DE TURISMO DIFUNDIO 19º CONCURSO DE PESCA VARIADA


Francisco Di Filippo asistió al Concurso de Pesca Variada de Bella Vista, donde se reunieron pescadores de varias localidades. En la oportunidad, dio a conocer entre los participantes, la propuesta pesquera que ofrece la Comisión Interclubes para el mes de septiembre.

El Director de Turismo, Francisco Di Filippo estuvo en Bella Vista donde difundió el 19º Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución que se llevará a cabo en Goya en el mes de septiembre próximo.
La actividad del  funcionario se concretó durante los eventos del concurso de pesca variada en adhesión al 188º aniversario de la ciudad de Bella Vista. En la ocasión, Di Filippo estableció importantes contactos con barras pesquera, invitando a los pescadores a conocer el certamen diurno que es organizado en Goya por la Comisión Interclubes.
En el concurso de pesca variada de la localidad vecina participaron 52 embarcaciones. Hubo pescadores de Corrientes; Santa Fé; Chaco; Entre Ríos, entre otros lugares.
El certamen fue ganado por  el equipo goyano del club Huracán, q          ue estuvo  integrado por Javier Enrique, Lucas Quijano y Oscar Zampallone. En tanto que el equipo de Héctor Grillo López, Zampallone y Antonio Tono Avila, también representando al club Huracán, finalizó en 5to lugar.

Al final del torneo, se sorteó una inscripción gratuita para el torneo de Pesca Variada de Goya que fue adjudicada a un equipo de Corrientes.-