lunes, 10 de junio de 2013

En Barrio Sargento Cabral MUNICIPIO INAUGURA MAS PAVIMENTO Y ALUMBRADO



Se trata de 270 metros de pavimento construido en el barrio Sargento Cabral, con el aporte de la Municipalidad y la colaboración de vecinos y empresas del lugar. La inauguración será este martes, a las 20, en calle Aeronáutica Argentina.

La nueva cinta asfáltica se extiende a lo largo de 270 metros por calle Aeronáutica Argentina, en el tramo comprendido por la calle Monte Caseros, y la cortada lindante a la Cooperativa Arrocera “12 de Octubre”.
El emprendimiento fue ejecutado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, con la colaboración de los vecinos y empresas del lugar. La obra se extiende en los aledaños de las instalaciones de una empresa supermercadista  emplazada en el barrio Sargento Cabral.
También, este martes, las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Francisco Ignacio Osella inaugurarán oficialmente el sistema de alumbrado público de la calle Aeronáutica Argentina.
La obra de pavimentación se realizó en dos etapas, y representó una importante inversión. El nuevo pavimento  mejora la trama urbana de un sector importante del barrio Sargento Cabral, en la zona norte de la ciudad de Goya.
La Municipalidad hizo especial hincapié en la necesidad de llegar con este tipo de obras a la mayoría de los barrios de la ciudad, abarcando a muchos de aquellos que habían sido históricamente postergados con la llegada de pavimento.-