jueves, 16 de mayo de 2013

PRODEGO OPTIMIZA DESAGUES EN VARIOS BARRIOS




En el marco de un programa de conservación y optimización de los sistemas de desagües, el PRODEGO está trabajando en los barrios Coembotá, Belgrano y Alberdi.

La Municipalidad de Goya por intermedio del PRODEGO realiza trabajos de optimización de los desagües en varios barrios de la ciudad. Dichas tareas fueron supervisadas por el Administrador Gustavo Gabiasi, quien verificó el avance de las mismas.
Así, con personal y maquinarias propias se lleva a cabo trabajos de cuneteo  en el Barrio Coembotá, lindante al Hospital Regional,  en la zona este de Goya.
En esa parte de la ciudad, se ha afectado una retroexcavadora con lo cual se ejecuta el cuneteo y desobstrucción de canales primarios y secundarios, en una longitud de 500 metros.
Simultáneamente, también hay cuadrillas municipales trabajando en el barrio Belgrano. Con el apoyo de otro equipo retroexcavador están limpiando el canal principal Avenida Diaz Colodrero.
Asimismo, en el barrio Alberdi personal del PRODEGO está colocando tubos en los cruces. Estas estructuras tienen un diámetro 400 mm y son de polietileno de alta densidad.-