jueves, 16 de mayo de 2013

Cajeros automáticos LA MUNICIPALIDAD BRINDA APOYO A ADULTOS MAYORES



Personal de la Municipalidad de Goya ayuda a personas mayores y discapacitados, asesorándolos en el uso de los cajeros automáticos. Esta iniciativa forma parte del programa “Ancianidad” de la coordinación de Adultos Mayores.

Agentes municipales de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de Goya continúan colaborando con las personas mayores y discapacitados que asisten a los bancos. Los ayudan, brindándoles asesoramiento en el uso de los cajeros automáticos.
Estas acciones se realizan como parte del programa “Ancianidad”, a cargo del coordinador de Adultos Mayores, Jorge Rubén García.
La capacitación está a cargo del técnico jurídico, Luis Borda, en tanto que la asistencia se realiza en el horario de 7 a 12.30 horas.
Para colaborar con los jubilados que no saben utilizar las tarjetas para el cobro de sus haberes, el intendente Francisco Ignacio Osella había decidió que la Municipalidad brinde el apoyo de empleados en cada entidad bancaria para que colaboren en la capacitación de las personas mayores en el uso de los cajeros automáticos.-