viernes, 3 de mayo de 2013

ORGANIZAN EN GOYA “CORRIDA DIA DEL TRABAJADOR”



La prueba atlética se correrá este domingo 5 por las calles céntricas de Goya. La Municipalidad colabora con los organizadores del evento en el que se espera la presencia de atletas del interior y provincias vecinas.

Este domingo, 5 de mayo, desde las 9, organizado por el Club Atlético Atenas, y con el auspicio y la fiscalización de la Dirección de Deportes, se desarrollará la Corrida Día del Trabajador”.
La prueba tendrá punto de largada y llegada en la calle Belgrano, frente al Correo Argentino, entre España y Mariano I. Loza.
Habrá varias categorías infantiles, y Mayores. Además, de una Categoría para personas con Capacidades Diferentes. Estará en juego el trofeo Challenger “Eva Perón”, (general femenino) y el Trofeo Challenger “Juan Domingo Perón” (general masculino).
La competencia tendrá un circuito de una extensión de unos 10.000 metros para las categorías Juvenil; Mayor; Pre Veteranos; Veteranos A; Veteranos B.
Todos los años esta prueba suscita el interés del mundo del atletismo regional, convocando a participantes de distintas localidades de Corrientes y de otras provincias vecinas.-