viernes, 3 de mayo de 2013

LA PROVINCIA REALIZO OPERATIVO DE ASISTENCIA A AFECTADOS POR LLUVIAS



Otras 67 familias radicadas en el asentamiento Los Chacales, en Villa Orestina y paraje El Zorzalito de Goya, recibieron ayuda social enviada por la Secretaria de Desarrollo Humano de la Provincia. Se entregaron kits de colchones, frazadas y alimentos.

La Secretaria de Desarrollo Humano de la Provincia, conjuntamente con la Municipalidad de Goya, continúan atendiendo a las familias que fueron afectadas por las copiosas lluvias del mes de abril. 
En la mañana de este viernes, las tareas de asistencia se realizaron en el asentamiento Los Chacales; en Villa Orestina y en el paraje El Zorzalito.
La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, a cargo de. Mabel Barrile de Martínez, realizó un operativo durante el cual se entregaron 134 colchones, 134 frazadas y módulos alimentarios a cada una de las 67 familias que fueron beneficiadas.
El personal municipal se hizo presente  en el asentamiento “Los Chacales”, donde 61 familias recibieron kits conformados, cada uno, por  2 cochones; 2 frazadas y 1 modulo alimentario.
También, el operativo que fue coordinado por Mabel Barrile de Martínez  alcanzó a  4 familias de “El Zorzalito”, y 2 de Villa Orestina.
Igualmente se entregaron pañales descartables privilegiándose en este caso a familias que tienen niños pequeños.
Ante las copiosas lluvias de días atrás, que totalizaron más de 150 milímetros, y que afectaron a algunas familias cuyas viviendas se encuentran en sectores bajos de la ciudad, la Municipalidad de Goya se interesó por su situación y todavía brinda asistencia médica y alimentaria a las mismas, en este caso con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia.-