martes, 28 de mayo de 2013

OBRAS PÚBLICAS MANTIENE Y MEJORA CALLES EN BARRIOS DE GOYA


En el marco de un amplio programa de mantenimiento y mejoras de calles de tierra, la Municipalidad consolida y perfila varios sectores de la ciudad. En los últimos días, el personal municipal estuvo trabajando en el barrio Villa Scófano y en Villa Orestina.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo trabajos de mejoras en varias calles del barrio Villa Scófano, en Villa Orestina y otros de la ciudad.
Las tareas se vienen realizando  en la calle Jujuy, en el tramo comprendido por las calles Reconquista y Gerardo Pando, y consisten en el alteo y emparejamiento de dicha arteria.
Para esto se han volcado varios camiones con tierra y se utiliza la motoniveladora del municipio para dejar en buenas condiciones para el tránsito en dichas arterias. De igual manera, se realiza estos trabajos por calle Reconquista, en el sector ubicado entre Jujuy y Mendoza. Otro sector donde se ha consolidado el suelo de las calles, es la comprendida por Brasil, entre John Kennedy y hasta Reconquista. Y por Brasil, desde Reconquista hasta Gerardo Pando.
Estos trabajos se enmarcan en un amplio programa de mantenimiento y optimización de calles que lleva a cabo la Municipalidad en diversas partes de la ciudad de Goya. Al barrio Villa Scófano, se han llevado un total de 14 camiones con tierra. Sin embargo, esto es solo parte del esfuerzo municipal por mantener en buenas condiciones las calles. Hasta la fecha, se han trasladado un total de 52 camiones de tierra a distintos barrios donde se realizan estas tareas.

Por ejemplo, recientemente se llevaron al barrio Villa Orestina, 4 camiones con tierra, para arreglar la calle principal, donde también se hizo el perfilado con una motoniveladora.-