martes, 28 de mayo de 2013

DESTACADO DESEMPEÑO DE CICLISTAS GOYANOS EN CAMPEONATO DE PISTA


Con la colaboración de la Municipalidad, un grupo de ciclistas goyanos participó en una nueva fecha del Campeonato Argentino de Pista en la ciudad de Rafaela, Santa Fe. Lograron varias medallas de plata.

Una delegación de ciclistas goyanos participó durante el fin de semana en una nueva fecha del Campeonato Argentino de Pista,  disputado en la localidad santafesina de Rafaela. En dichas competencias, fue destacado el desempeño de varios representantes locales.
Las jornadas del Campeonato Argentino Pista Júnior y Juveniles para Damas y Varones, se disputaron desde el viernes y hasta el domingo, en el Velódromo “Héctor Alcides Casina”.  Las pruebas fueron fiscalizadas por la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta.
Entre los ciclistas goyanos, se destacaron Luciano Aceval, Alejandro Lagos y Federico Moreira, quienes lograron Medalla de Plata en la modalidad Velocidad Olímpìca. En tanto que Luciano Aceval logró el cuarto puesto en la distancia de 500 metros, en su categoría 97.
También tomaron parte en otras especialidades, logrando un buen desempeño, Juliana Aceval, Dalma Ballesteros; Noelia Ramírez y Roberto ´Junior´ Romero.
El grupo de deportistas que estuvo en las competencias de Rafaela, también fue conformado por el integrante de la Dirección de Deportes, y presidente del CLUCIGO,  Armando Gómez, y varios de los padres de los ciclistas, entre ellos Carolina Enriquez; Susana Nicoletti, Carlos Moreira, también, estuvo Juan Ballesteros.
Como es habitual, y ratificando su apoyo al deporte, la Municipalidad colaboró para que estos goyanos estén en este evento deportivo, aportando combustible para facilitar el traslado del contingente.-