martes, 14 de mayo de 2013

JORNADA SOBRE COMUNICACIÓN SOCIAL EN CASA DE LA CULTURA



Organizado por el INTA y otras instituciones, la jornada se realizara este miércoles 15 y tiene como objetivo la presentación y análisis de experiencias de comunicación comunitaria de la provincia y el país. También se analizará el impacto de la ley de servicios de comunicación audiovisual.

En la Casa de la Cultura se realizará este miércoles, una jornada sobre comunicación social. El encuentro tendrá la participación de representantes de medios de diversas provincias y es organizado por la agencia Goya del INTA, y otras instituciones.
Las actividades comenzarán a la hora 17, con la presentación de los panelistas. El primero será Diego Ramilo, coordinador nacional del Programa Federal de Apoyo al Desarrollo Sustentable – INTA, quien expondrá sobre el tema “El aporte de la comunicación comunitaria”.
El cierre del encuentro estará a cargo de Claudia Villamayor quien abordará el tema “Derecho a la comunicación y desarrollo local”.
En la jornada se presentarán distintas experiencias de comunicación comunitaria de la provincia y el país. Entre otras, estarán Elena Corvalan, directora de Radio Nacional Salta e integrante de la Mesa de Gestión en comunicación popular de Salta y Jujuy, también, Ángeles Daveta e Hilda Presman de la Red Provincial de Derechos Humanos y la Asociación Yaha Pora Corrientes, entre otros.  Asimismo la Asociación Civil de Comunicadores comunitarios de Goya y Lavalle.
El jueves 16, en la Hostería El Nono, concluirá la actividad con un taller, abierto a toda la comunidad.
Este encuentro que tendrá lugar en la Casa de la Cultura, es organizado en conjunto con la Universidad de Quilmes, el Ministerio de Desarrollo Social y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual de la provincia.