martes, 14 de mayo de 2013

OSELLA SE REUNIO CON FUNCIONARIOS DE VIALIDAD PROVINCIAL



Del encuentro tomó parte el nuevo jefe del Distrito Goya de Vialidad Provincial, Mario Duarte. El Municipio y el IPT trabajarán en conjunto con la repartición provincial en la reconstrucción de los caminos de la zona rural deteriorados por las torrenciales lluvias que en los últimos meses sumaron casi 1.500 milímetros.

El intendente Francisco Ignacio Osella participó este martes de una reunión con el nuevo jefe de Zona de Vialidad Provincial, el Interventor del IPT y otros directivos.
El encuentro tuvo lugar en la sede del Instituto Provincial del Tabaco (IPT), donde se hicieron presentes el nuevo Jefe del Distrito Goya de la DPV, Mario Duarte, junto a Hugo Dubrés, vocal del directorio de Vialidad Provincial, y Carlos Ojeda, jefe del departamento Conservación, quienes fueron recibidos por el Secretario de Producción de la Provincia e interventor del IPT, Cristian Vilas.
En la reunión de este martes, el intendente y el interventor del IPT, acordaron   trabajar en conjunto con la repartición provincial en la reconstrucción de los caminos de la zona rural deteriorados por las torrenciales lluvias que en los últimos meses sumaron casi 1.500 milímetros, es decir unos 300 milímetros mas que lo que llueve en la zona durante todo un año.
Autoridades y funcionarios dialogaron también sobre  la posibilidad de poner en condiciones óptimas a las maquinarias viales a fin de poder realizar eficazmente estas tareas.
Mario Duarte vino a ocupar la jefatura de Zona Goya de Vialidad, que estaba interinamente a cargo de León Balestra, tras el fallecimiento del anterior titular Ricardo Cocco.
El funcionario estaba a cargo de la jefatura de Zona en Mercedes, hasta que recientemente  fue designado para asumir esta nueva responsabilidad.-