miércoles, 17 de abril de 2013

RECTA FINAL PARA LA 38° FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ



La COMUPE dio a conocer detalles de las propuestas que tendrá el público que concurra al predio "Costa Surubí", además de precios de entradas, e información sobre otros eventos de  gran convocatoria relacionados con la Fiesta Mayor de Goya.

La Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) ultima detalles para la concreción de la Fiesta Nacional del Surubí, uno de los acontecimientos deportivos y sociales más imponentes de Argentina.
Para la noche inaugural, el día miércoles 24,  en la q           ue actuará Valeria Lynch y la del viernes 26,  en que se presentará  la banda Agapornis, además de realizarse la Elección de la Reina Nacional del Surubí, el costo de la entrada al predio será de $ 25 en forma anticipada y de $ 30 en puerta.
Además, en ambas noches, el público tendrá la posibilidad de adquirir el derecho al acceso a sillas, lo cual tendrá un costo de $ 50 en sector "A" y de $ 30 en sector "B".
Para el jueves 25, en ocasión de la "Noche Chamamecera", en la que estará Amboe y los artistas ganadores del Pre Surubi 2013, la entrada general será de $ 25 y el sector de sillas no tendrá costo alguno.
En la noche del sábado 27 cantará “Vicentico” y otros artistas. En esa ocasión, el costo de las anticipadas será de $ 40, mientras que en puerta tendrán un costo de $ 50. En ese día las sillas tendrán un costo de $ 80 para el sector "A" y $ 50 para el sector "B".
El domingo 28, con la presencia de Banda XXI y otros grupos musicales, la entrada tendrá un costo único de $ 30. Cabe aclarar además, que tanto el sábado 27, como el domingo 28, con la entrada se sorteará entre el público presente, un motor  Yamaha de 2 HP de potencia.
Para la "Cena Entrega de Premios" programada para la noche del domingo 28 el costo de las tarjetas será de $ 120.

SURUBÍ FEST 2013
En esta oportunidad, la 38° Fiesta Nacional del Surubí propondrá en el “Tinglado de los Pescadores”, el Surubí Fest. El mismo se desarrollará en las noches de viernes 26 y sábado 27, luego de finalizar las actividades en el escenario “Juan Melero”. El precio de las entradas será de $50 anticipadas, y de $80 en puerta.
El público podrá adquirir entradas en el Flotante Costanera. La atención al público se hará en horario corrido hasta el día martes 23, y desde el día siguiente en el mismo predio "Costa Surubí".-