miércoles, 17 de abril de 2013

38º Fiesta Nacional del Surubí ORGANIZAN GRAN PREMIO CICLISTICO EN GOYA



La competencia se disputará el domingo 21 de abril, en el Velódromo Municipal “Lucho” López y reunirá a pedalistas de distintos puntos del país. Se entregarán premios en efectivo en las categorías mayores. Contará con la colaboración y apoyo de la Dirección Municipal de Deportes.

El Club Ciclista Goya (CLUCIGO) organiza para el día 21 de abril, el Gran Premio Ciclístico “Sergio “Koki” Córdoba”, que otorgará premios en efectivo y trofeos.
El evento contará con la colaboración de la Municipalidad de Goya a través de Dirección de Deportes. Las pruebas arrancarán el domingo 21, a la hora 10, en el Velódromo ubicado en la zona sur de la ciudad.
Las categorías Master A-B-C Y D, además de la 96/97/98 otorgarán premios en efectivo, de hasta 500 pesos. En la Categoría Elite, otra de las más importantes a disputarse, se entregará premios de hasta 1000 pesos.
El costo de inscripción oscila entre los 35 a 50 pesos, según categoría. Se contemplan también competencias en las divisiones: Promocional; MTB; 99/00/01; 4 y 5 años; 06 y 07; 04 y 05; 02 y 03; Pañales; Damas
Esta competencia ha suscitado marcado interés en el mundo del ciclismo de Goya y la región,  y se espera la participación de destacados pedalistas de todo el país.
En esta oportunidad, el CLUCIGO, realizará la competencia en adhesión a la Fiesta Nacional del Surubí, en su edición 29º y en recuerdo y homenaje a una de las personas que dedicó parte de su vida al deporte, que fue impulsor del Velódromo “Lucho López”, corredor, animador, organizador, dirigente. Este año la competencia tradicional es, pues, un homenaje a Sergio “Koki” Córdoba.-