miércoles, 17 de abril de 2013

MUNICIPIO Y CLUB DE LEONES ENTREGARON DONACION A CARITAS



La institución Cáritas Goya determinará qué destino le dará a estas donaciones. Los elementos habían sido recolectados en plaza Italia, durante la última noche del 3er certamen Baila Chamamé.

La Municipalidad de Goya y el Club de Leones entregaron un remanente de donaciones que habían sido recolectadas, en principio, para los afectados por la inundación de La Plata.
El martes 16, el personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, conjuntamente con la presidenta del Club de Leones, Gladys Cejas de Giménez se hicieron presentes en la sede de Cáritas Goya, que funciona en la Casa Parroquial, a donde trasladaron un número importante de bolsas y cajas con  alimentos, ropas, y otros elementos que habían sido donados por la comunidad en ocasión del 3er certamen de chamamé bailado “Baila Chamamé”, realizado el 6 y 7 de abril ultimo.
En la casa parroquial de calle Mariano I. Loza al 650, el personal municipal, entre el cual estaba la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, fueron recibidos por la representante de Caritas, Daisy Cuadrado.
La institución Cáritas determinará qué destino le dará a estas donaciones. Las mismas consisten en 8 bultos de mercaderías; 6 paquetes de pañales (3 adultos, y 3 de niños); 31 bultos de ropas; 14 bidones de 5 litros de agua mineral, y 9 de 1 litro; y 1 de 2 litros y medio.
Asimismo, se entregaron 4 cajas con elementos de limpieza; 5 bultos de calzados; 1 colchón de 1 plaza, y 1 frazada con sábanas.-