viernes, 5 de abril de 2013

Por los inundados de La Plata ESTUDIANTES Y GRUPO SCOUT SE SUMAN A LA CAMPAÑA SOLIDARIA



Este sábado y domingo colaboraran en la colecta de alimentos no perecederos y otros elementos. Estarán presentes en los mas importantes hipermercados y centros comerciales de Goya juntando todo lo que done la ciudadanía. Habrá puestos en el playón de Costanera durante el 3er Baila Chamamé y un camión se instalara el domingo frente a la Iglesia Catedral.

Estudiantes de distintos colegios secundarios junto al Grupo Scout “Nuestra Sra. del Rosario” de esta ciudad, se sumaron a la Campaña Solidaria que es promovida por instituciones y la Municipalidad de Goya para ayudar a los damnificados por las inundaciones de la ciudad de La Plata.
Este viernes por la tarde, alumnos secundarios, acompañados de rectores y directores de establecimientos de nivel medio de Goya, participaron de una reunión en el Salón de Acuerdos de la comuna, junto al Intendente Francisco Ignacio Osella y representantes de distintas instituciones.
Estuvieron presentes integrantes del Rotary Club Goya, Club de Leones, Caritas Goya, Asociación de Bomberos Voluntarios, y Batallón de Ingenieros de Monte 12.
También participaron miembros del Grupo scout “Nuestra Sra. del Rosario”.
En la oportunidad se diagramo la actividad      que llevaran a cabo este fin de semana estudiantes secundarios en los hipermercados y supermercados de Goya.
Asi, se estableció que alumnos de la Escuela Normal recolectaran este sábado de 9 a 12 y de 18 a 21 y el domingo de 9 a 12 horas, alimentos y otros elementos en el supermercado La Nueva. Los del Instituto San Martin lo harán en La Correntina, estudiantes del IMTEMI estarán en La Anónima, los del Hispanoamericano en el VEA y alumnos de la Escuela Virasoro en Chango Mas.
Con el lema “Ayer por Goya, hoy por La Plata”, la iniciativa impulsada desde el Municipio con el apoyo de entidades de bien público, se puso en marcha este viernes en instalaciones del Club de Leones (España 254) y continuara el fin de semana en la misma institución y en el playón de la Costanera, durante el 3er Baila Chamame.
En tanto, el domingo de 10 a 17 horas, se instalará en plaza Mitre, frente a la Iglesia Catedral, un camión de la firma Bin Pack que llevara las donaciones hasta Buenos Aires. Alli también la ciudadanía podrá acercar su aporte solidario en alimentos no perecederos, agua mineral, leche larga vida pañales descartables para niños y adultos y elementos de limpieza.-