viernes, 5 de abril de 2013

EL DOMINGO SE DISPUTARA CORRIDA “ISLAS MALVINAS”



El domingo 7 de abril, desde la hora 9, se desarrollará en las calles de Goya, una nueva edición de la Corrida Islas Malvinas. Esta prueba es organizada por el Club Atlético Atenas, y es auspiciada y fiscalizada por la Dirección de Deportes.

El lugar de partida y de llegada de la competencia atlética está ubicado en avenida Leandro Alem, frente al monumento a los ex combatientes de Malvinas. Los atletas deberán recorrer una distancia de 11.000 metros y los premios consistirán en trofeos.
Se han previsto varias categorías infantiles, y Mayores. En la primera se han contemplado distancias de 25 a 2000 metros, e incluirá las Categorías Pañales, Mosquitos; Mini Mini Infantil; Pre Mini Infantil; Pre Infantil; Infantil. A los tres primeros se entregarán trofeos y medallas.
En la categoría Mayores, estará en juego el Trofeo Challenger “Enrique Mill”.
Las distancias que se correrán oscilan entre los 5,5 kilómetros a 11 kilómetros. Las categorías serán Menor; Juvenil; Mayor; Pre Veteranos; Veteranos A; Veteranos B; Damas, Damas Mayores; Interfuerzas.
Asimismo habrá una categoría de Capacidades Especiales, con inscripción gratuita, para Damas y Caballeros, y se premiará del 1º al 3º puesto.
El costo de inscripción es de 5 pesos para categoría Menores y 25 pesos, las categorías mayores.-