martes, 9 de abril de 2013

LLEGO A BUENOS AIRES AYUDA SOLIDARIA DE LA COMUNIDAD DE GOYA



Arribó a la Capital Federal, la ayuda solidaria destinada a damnificados por el temporal en La Plata. Un camión de la empresa Bin Pack llevó miles de kilos de materiales de todo tipo, que se logró colectar con la campaña solidaria promovida por la Municipalidad y diversas instituciones de Goya.

El camión con donaciones para los afectados por las inundaciones en La Plata llegó el lunes a la Ciudad de Buenos Aires, específicamente al predio de la Sociedad Rural donde se descargó todo lo recolectado en la cruzada solidaria organizada por el Municipio y diversas entidades de Goya, para ser trasladado luego, a la “Ciudad de las diagonales”.  
Unos 3.000 litros de agua mineral, 650 bultos de ropa, otros tantos de alimentos,  productos de limpieza y hasta juguetes fueron donados por los goyanos y recibidas y organizadas con el aporte del personal de la Municipalidad, el Club de Leones, Rotary Club Goya, Cáritas, grupo Scout Nuestra Señora del Rosario, el Ejército, Bomberos Voluntarios, colegios secundario s y comerciantes.
Lo recolectado fue transportado hasta Buenos Aires en un camión de la firma  Bin Pack S.A. 
La descarga y control de los elementos donados, estuvo a cargo de integrantes de Cáritas, entidad en la que se confía la distribución de la mercadería entre los afectados por el temporal.
Con el lema "Ayer por Goya, hoy por La Plata", la Municipalidad junto a varias instituciones habían recibido la colaboración de particulares, de instituciones y  comercios de Goya. También, en el marco del concurso “Baila Chamamé”, la ciudadanía tuvo la oportunidad de entregar su aporte con destino a las personas damnificadas por las inundaciones extraordinarias en la ciudad de La Plata.-