martes, 9 de abril de 2013

Conmemoraciones del 2 de abril EX COMBATIENTES AGRADECIERON AL INTENDENTE OSELLA APOYO RECIBIDO



Los integrantes del Centro de ex Combatientes Malvinas de Goya visitaron al Intendente Ignacio Osella para entregarle un obsequio de agradecimiento por haberlos acompañado y apoyado decididamente en la organización de los actos conmemorativos por la Gesta de Malvinas que se realizaron en nuestra ciudad.

Los directivos del Centro de ex soldados combatientes en Malvinas de Goya, se reunieron este martes con el Intendente Francisco Ignacio Osella y le expresaron su reconocimiento y agradecimiento por el rol fundamental cumplido por la Municipalidad en la organización de los actos que se llevaron a cabo en Goya, conjuntamente con la Provincia, para conmemorar el 31º aniversario de la Gesta de Malvinas,
El jefe comunal, recibió en su despacho a los veteranos, Roque Claudio Zabala, actual presidente del Centro de Ex Combatientes, acompañado de su esposa Elisa María Duarte, y al Secretario de dicha entidad, Juan Alberto Canteros.
En el encuentro los ex combatientes comentaron y destacaron el éxito de las  actividades con las cuales se recordó en Goya el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en el que sobresalió el multitudinario desfile cívico-militar realizado por calle Colon.
Durante la reunión, Zabala y Canteros le hicieron entrega al licenciado Osella de un mate, como presente, y como símbolo de amistad y agradecimiento. También hicieron lo propio con la secretaria privada del Intendente, Irma Galarza de Vassel  a quien le obsequiaron una artística imagen de las Islas Malvinas.
Asimismo, en nombre de las esposas de los ex combatientes, Elisa María Duarte le entregó un presente a la responsable de Ceremonial y Protocolo del Ejecutivo Municipal.
Durante esta grata reunión, los integrantes del Centro le expresaron al Intendente su intención de colaborar, desinteresadamente, con la 38º Fiesta Nacional del Surubí, en lo que puedan ser útil, gesto que fue agradecido por el jefe comunal quien dijo que transmitirá esta inquietud a la COMUPE para que este organismo lo considere.-