lunes, 18 de marzo de 2013

PRODEGO OPTIMIZA DESAGUES PLUVIALES EN VARIOS BARRIOS DE GOYA



El ente municipal instala nuevos tubos de polietileno de alta densidad en cruces de calles ubicados en las proximidades de los barrios San Ramón y Villa Scófano. Una obra similar se llevó a cabo en el barrio Alberdi.

Con la finalidad de optimizar el escurrimiento de aguas de lluvia, el PRODEGO se encuentra abocado a la realización de un conjunto de obras en distintas partes de la ciudad de Goya.
Esta semana, con personal y maquinarias propias, lleva a cabo la reconstrucción de nuevos cruces pluviales en los barrios San Ramón y Villa Scófano. Los trabajos consisten en la construcción de un nuevo cruce pluvial en la calle Piragine Niveyro y Chile, en el límite de los barrios San Ramón y Villa Scófano.
El personal municipal colocó 12 metros de tubos de polietileno de alta densidad, y de 500 mm de diámetro.
Además, el PRODEGO construyó dos cruces de 12 metros de pluviales, y de 400 mm de diámetro, también de polietileno de alta densidad, en el barrio Alberdi, más precisamente en las intersecciones de las calles Las Heras y 9 de Julio; y J. J. Rolón y Las Heras.
Esto se desarrolló en el marco del gran operativo que implementaron varias áreas de la Municipalidad, el pasado jueves y que fuera encabezado por el intendente Francisco Ignacio Osella.
Por otra parte, operarios de ese Ente municipal, llevaron a cabo tareas de desmalezamiento y cuneteo en los barrios Mateo Marincovich y San Ramón.-