lunes, 18 de marzo de 2013

ATLETAS GOYANOS HICIERON PODIO EN TRIATLON DE RECONQUISTA



El equipo de Goya logró el tercer puesto en la categoría por Equipos, entre más de 35 tríos de atletas de todo el país. Fueron acompañados por integrantes de la Dirección Municipal de Deportes, que auspició a los atletas locales.

Deportistas goyanos conquistaron el tercer lugar, el pasado 16 de marzo, en Reconquista (Santa Fe), en la competencia por Tríos del Triatlón Olímpico del Nordeste
El logro fue merito del equipo conformado por Emanuel Acosta, (natación), Luciano Aceval, (ciclismo) y Sergio Pérez, (atletismo), quienes viajaron a Reconquista con los auspicios de la Dirección de Deportes de Goya.
Obtuvieron el tercer puesto, entre un total de 35 equipos. Acompañaron a los atletas locales, integrantes de la Dirección de Deportes, entre ellos los profesores Armando Gómez y Jorge Gamarra.
El llamado Triatlón Olímpico del Nordeste tuvo como epicentro el Club Ateneo Náutico en Puerto Reconquista.
El evento consistió en 2 kilómetros de Natación sobre el Río San Jerónimo con llegada al Club Ateneo Náutico Reconquista, 40 kilómetros de Ciclismo por Ruta, y 10 kilómetros de Pedestrismo por Ruta, y formó parte de la anteúltima fecha del Campeonato Santafesino de Triatlón.
La competencia se largó a las 15 horas aguas arriba sobre el Río San Jerónimo.
En la modalidad Individual, el Triatlón de Reconquista que fue ganado por el triatleta de esa ciudad, Lucas Marca, quien ganó el Triatlón de Goya en el año 2007.